Ministerio - Feria

Todos los domingos por la mañana en la Feria "Tristán Narvaja" la más grande de Suramérica se lleva a cabo en Montevideo, en capital de nuestro país. Desde 1947 la M.E.U. cuenta con un "puesto" en la esquina de las calles Paysandú y Tristán Narvaja; que cada domingo es expuesta la Palabra de Dios a cientos de feriantes y personas que pasan por allí.

El encargado de este ministerio es Juan González el evangelista de nuestra Misión que junto a otros hermanos entregan literatura gratuitamente y predican a nuestro salvador Jesucristo .


 

Campañas Evangelistas

Año a año la Misión organiza junto a las iglesias Asociadas diferentes campañas evangelistas, en las cuales cada una de ellas envían hermanos a colaborar en la evangelización de la zona en la cual se encuentra la iglesia. Año a año de tal forma que podamos colaborar a las iglesias.


 

Alcanzando nuevas Almas

Desde la fundación de la Misión su objetivo fue llegar a nuevos lugares con el evangelio, desde allí hasta el momento hemos abierto más de 10 iglesias, hoy estamos trabajando en dos lugares Canelones y paso de los toros. Nuestro Evangelista, Juan González se encuentra trabajando tanto en la capital de Canelones como en paso de los toros, Tacuarembo.